INSECOIN

SISTEMA INTEGRAL
ADMINISTRATIVO

SIAD-WEB

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SIAD-Web es un sistema ERP con multiples beneficios de control y administración. Podrás realizar analisis gerenciales de la informacion mediante distintos reportes para las multiples tomas de decisiones.
OBTEN LA INFORMACION FINANCIERA NECESARIA, PARA TOMAR DECISIONES.

Catalogos Generales

Defina la estructura de su catalogo contable, podra especificar el nivel de la cuentas contables ,registrar los departamentos de la empresa con la finalidad de emitir un reporte de resultados departametal. Toda esta estructura, flexible a lo que necesite para el giro de su empresa.

Movimientos Contables

Registre, consulte, modifique Pólizas contables según se requiera al mes abierto.

Consultas y Reportes

La información que necesita cuando la necesita, Consulte reportes como :
Saldos por año agrupado por mes.
Balanza de Comprobación por ejercicio.
Estados financieros por ejercicio contable,mes y nivel.
Reporte de auxiliares contables.
Reporte de Polizas.
Libro Diario/Libro mayor.

BANCOS

El control de tus CUENTAS ,ENTRADA y SALIDA de efectivo

Abonos Empresa

Registra, consulta y cancela abonos correspondientes a alguna cuenta bancaria; es posible liquidar documentos de la cuenta por pagar.

Estados de Cuenta

Te permite visualizar los movimientos de los estados de cuenta de la empresa y bancos que previamente fueron cargados.

Conciliaciones

Realiza la confrontación de las transacciones registradas por la empresa, contra el estado de cuenta emitido por la entidad financiera; El sistema cuenta con las herramientas necesarias para facilitar el proceso de conciliación.

BENEFICIOS
  • Sistema MultiDivisas
  • Gestiona los movimiento de tu empresa de una manera amigable y segura.
  • Contabilidad Electrónica. Esta opción puede ser interfazada con algun otro modulo que requieras.
  • Genera infomes detallados de tus movimientos.
  • Importacion de Archivos Digitales.
El Módulo de Cuentas por cobrar se utiliza para el registro y control de las operaciones correspondientes al cobro de los productos y/o servicios que vende, distribuye o presta una empresa.

CUENTAS POR COBRAR

DOCUMENTOS POR COBRAR

En está opción se registraran nuestros documentos x cobrar, pagos recibidos por concepto de facturación y notas de crédito. Cuando se realiza un CFDI es posible enviarlo por correo electrónico desde el sistema.

ESTADOS DE CUENTA

Te permite visualizar los movimientos de los estados de cuenta de la empresa y bancos que previamente fueron cargados.

POLIZAS CONTABLES

En esta opción se podrá generar pólizas contables de la información registrada en el modulo de cuentas por cobrar ( facturación, notas de crédito y cobros).

El Módulo de Cuentas por Pagar se registran las operaciones de compra de bienes materiales y servicios. Administra las deudas contraídas por la empresa al comprar mercancías, esta cuenta está amparada generalmente por una factura.

CUENTAS POR PAGAR

Documentos por Pagar

En esta parte vamos a dar de alta los documentos por pagar de nuestros proveedores así como los pagos realizados y realizar el registro de notas de crédito.

POLIZAS CONTABLES

En esta opción se podrá generar pólizas contables de la información registrada en el modulo de cuentas por pagar.

REPORTES

  • Mostrar Todos

Documentos por Pagar

Reporte General de Documentos por Pagar

Vencimiento por Fechas

Documentos organizado por fechas de Vencimientos

Facturación por día

Listado de Facturacion registrado por día.

Pagos por día

Pagos Registrados por día

Notas de Crédito

Notas de crédito consultados por fecha

Contra Recibo

Impresión de Contra Recibos.

Cargos y Abonos

Listado de todos los Cargos y Abonos registrados en la Cuenta por Pagar.

Pagos a Proveedores

Registro de los Pagos realizados a proveedores.

INVENTARIOS

Registra y Controla los productos por Almacen o Individual

1.

Para que tu negocio continúe creciendo es importante hacer seguimiento al movimiento de tus inventarios en tiempo real, cuando lo necesites

2.

Analiza a diario las salidas y ventas de tu inventario y de esta forma estar actualizando ante los cambios que puedan presetarse en el mecado.

3.

Obten los movimientos detallados de tus productos de forma exacta para que así tengas seguridad del movimiento de tu mercancía.

Este catalogo te permitirá dar de alta la unidad de medida, grupos, líneas, marcas y almacenes que se manejaran el en inventario.

Requisitos Internos

Te permite registrar las entradas y salidas varias de tu empresa.

Polizas Contables

En esta opción se podrá generar pólizas contables de la información registrada en el modulo de inventarios.

REPORTES

Permite consultar información como:

Consulta de Inventario

Por Linea /Grupo / Marca.

Listado de Traspasos

Si cuenta con dos almaceces podra controlar el traspaso de productos entre ellos.

COMPRAS

Este módulo te permitira obtener el control de la parte operativa referente a la compras ó gastos de tu negocio, con la finalidad de proporcionar información oportuna a la Gerencia.

consulta inventario

CONSULTA DE INVENTARIO

REALIZAR ORDENES DE COMPRA

Recepcion de compra

CAPTURA RECEPCION DE COMPRA

devolucion de proveedores

DEVOLUCION DE PROVEEDORES

Consulta de inventario

Este submoduló te permite consultar en el inventario todos los productos que tienes en existencia para su posterior actualización.

Polizas Contables

En esta opción de modulo se realizara la generación de las Pólizas de operación de compras.

REPORTES

  • Mostrar Todos
tipo de compra

TIPO DE COMPRAS

Tipo de Compras

devoluaciones

DEVOLUCIONES

Devoluciones de Compra

ordenes de compra

ORDENES DE COMPRAS

Listado de Ordenes de Compras

linea/grupo

COMPRAS AGRUPADAS

Por : Linea, grupo o Marca

proveedor

COMPRAS AGRUPADAS

Por Grupo o Proveedor.

VENTAS

Parametros Generales

Aquí deberá llenar la información básica y configurar:
Notas de Crédito, Facturas, tipos de venta, saldos de cajas y mesas ( en caso de restaurantes)
Encuestas
Catálogos de clientes y catalogo de vendedores , cajas y movimientos de caja, tipos de pago, conceptos de pago (para movimientos de caja

Operaciones de Venta

En este submoduló se debe ingresar con un usuario y contraseña por cada vendedor con la finalidad de que quede asentado quien esta realizando los siguientes movimientos:

Consultas

Consulta de Saldos a cliente e Inventarios

Realiza Ventas

Realiza la operación de ventas mostrador o desde punto de venta TOUCH

Cotizaciones

Realiza la cotizaciones.

Caja y Facturación Electronica

En este submoduló se debe ingresar con un usuario y contraseña por cada vendedor con la finalidad de que quede asentado quien esta realizando los siguientes movimientos: .

REPORTES

  • Motrar Todo

Ventas por Vendedor

Listado de Ventas por Vendedor.

Ventas Agrupadas

POR: FECHA, CLIENTE, ZONA, ASEGURADORA

NÓMINA

Este modulo permite el manejo de los datos de los empleados que laboran en la empresa, así como la realización de sus recibos de nomina electrónica.

BENEFICIOS
  • Informacion segura las 24 hr.
  • Calculo de impuestos
  • Interaz Control de Asistencias.
  • Calculo de vacaciones, prima, aguinaldo, IMSS, INFONAVIT.
  • Agilidad de procesos.

RECURSOS HUMANOS

OPERACIÓN DE NOMINAS

Se podrá realizar el calculo de la nomina de cada empleado una vez capturadas las incidencias extraordinarias que hayan sucedido al empleado durante el periodo a calcular Le permitirá consultar diversos reportes de la nomina general, percepciones y deducciones, recibos de nomina etc. así como abrir y cerrar periodo.

RELOJ CHECADOR CONTROL DE ASISTENCIA

La técnologia en biometria nos abre nuevas oportunidades adaptandose a nuestras necesidades, pues con la gran variedad de aplicaciones que la biometria dactilar nos ofrece sobre todo para el acceso lógico y fisíco a oficinas y centros de trabajo.

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