Podrás realizar análisis gerenciales de la información mediante distintos reportes para la múltiple toma de decisiones de manera fácil y eficiente.
Defina la estructura de su catalogo contable, podra especificar el nivel de la cuentas contables ,registrar los departamentos de la empresa con la finalidad de emitir un reporte de resultados departametal. Toda esta estructura, flexible a lo que necesite para el giro de su empresa.
Registre, consulte, modifique Pólizas contables según se requiera al mes abierto.
La información que necesita cuando la necesita, Consulte reportes como :
Saldos por año agrupado por mes.
Balanza de Comprobación por ejercicio.
Estados financieros por ejercicio contable,mes y nivel.
Reporte de auxiliares contables.
Reporte de Polizas.
Libro Diario/Libro mayor.
Registra, consulta y cancela abonos correspondientes a alguna cuenta bancaria; es posible liquidar documentos de la cuenta por pagar.
Te permite visualizar los movimientos de los estados de cuenta de la empresa y bancos que previamente fueron cargados.
Realiza la confrontación de las transacciones registradas por la empresa, contra el estado de cuenta emitido por la entidad financiera; El sistema cuenta con las herramientas necesarias para facilitar el proceso de conciliación.
En está opción se registraran nuestros documentos x cobrar, pagos recibidos por concepto de facturación y notas de crédito. Cuando se realiza un CFDI es posible enviarlo por correo electrónico desde el sistema.
Te permite visualizar los movimientos de los estados de cuenta de la empresa y bancos que previamente fueron cargados.
En esta opción se podrá generar pólizas contables de la información registrada en el modulo de cuentas por cobrar ( facturación, notas de crédito y cobros).
Permite consultar información como:
En esta parte vamos a dar de alta los documentos por pagar de nuestros proveedores así como los pagos realizados y realizar el registro de notas de crédito.
En esta opción se podrá generar pólizas contables de la información registrada en el modulo de cuentas por pagar.
Reporte General de Documentos por Pagar
Documentos organizado por fechas de Vencimientos
Listado de Facturacion registrado por día.
Pagos Registrados por día
Notas de crédito consultados por fecha
Impresión de Contra Recibos.
Listado de todos los Cargos y Abonos registrados en la Cuenta por Pagar.
Registro de los Pagos realizados a proveedores.
Para que tu negocio continúe creciendo es importante hacer seguimiento al movimiento de tus inventarios en tiempo real, cuando lo necesites
Analiza a diario las salidas y ventas de tu inventario y de esta forma estar actualizando ante los cambios que puedan presetarse en el mecado.
Obten los movimientos detallados de tus productos de forma exacta para que así tengas seguridad del movimiento de tu mercancía.
Te permite registrar las entradas y salidas varias de tu empresa.
En esta opción se podrá generar pólizas contables de la información registrada en el modulo de inventarios.
Permite consultar información como:
Si cuenta con dos almaceces podra controlar el traspaso de productos entre ellos.
Este módulo te permitira obtener el control de la parte operativa referente a la compras ó gastos de tu negocio, con la finalidad de proporcionar información oportuna a la Gerencia.
Este submoduló te permite consultar en el inventario todos los productos que tienes en existencia para su posterior actualización.
En esta opción de modulo se realizara la generación de las Pólizas de operación de compras.
Tipo de Compras
Devoluciones de Compra
Listado de Ordenes de Compras
Por : Linea, grupo o Marca
Por Grupo o Proveedor.
Aquí deberá llenar la información básica y configurar:
Notas de Crédito, Facturas, tipos de venta, saldos de cajas y mesas ( en caso de restaurantes)
Encuestas
Catálogos de clientes y catalogo de vendedores , cajas y movimientos de caja, tipos de pago, conceptos de pago (para movimientos de caja
En este submoduló se debe ingresar con un usuario y contraseña por cada vendedor con la finalidad de que quede asentado quien esta realizando los siguientes movimientos:
En este submoduló se debe ingresar con un usuario y contraseña por cada vendedor con la finalidad de que quede asentado quien esta realizando los siguientes movimientos: .
Listado de Ventas por Vendedor.
POR: FECHA, CLIENTE, ZONA, ASEGURADORA
Este modulo permite el manejo de los datos de los empleados que laboran en la empresa, así como la realización de sus recibos de nomina electrónica.
Manten un control de lo empleados con datos personales configurables.
Carga las plantillas predeterminadas como : comprobantes de trabajo, solicitudes, reportes a empleados, notificaciones,etc.
Manten el historial del empleado atualizado y realiza reportes de las actividades realizadas.
Todas las operaciones realizadas en el modulo cuentan con la emisión de un reporte que puede ser filtrado según tus necesidades.
Se podrá realizar el calculo de la nomina de cada empleado una vez capturadas las incidencias extraordinarias que hayan sucedido al empleado durante el periodo a calcular Le permitirá consultar diversos reportes de la nomina general, percepciones y deducciones, recibos de nomina etc. así como abrir y cerrar periodo.
La técnologia en biometria nos abre nuevas oportunidades adaptandose a nuestras necesidades, pues con la gran variedad de aplicaciones que la biometria dactilar nos ofrece sobre todo para el acceso lógico y fisíco a oficinas y centros de trabajo.
Más informacion